Marquesina

CREACIÓN DE MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de agosto de 2016

Latas decoradas - Lapiceros con latas


Elige tu preferida y ponte manos a la obra! Hoy te propongo 3 forma de decora latas de concervas que podrás usar como lapiceros, muy fáciles y por supuesto reciclando... vamos a ver los materiales.


✎ MATERIALES:
-Latas de conservas
-Tela de jeans o vaqueros
-Cintas, grecas, blondas, botones, etc.
-Tubitos de papel: Tutorial AQUÍ
-Restos de goma eva o fomi
-Rotulador permanente
-Silicona caliente
-Fieltro

TUTORIAL:

        

PROCEDIMIENTO:
-Antes de comenzar a decorar debemos doblar el borde cortante que suele quedar cuando abrimos la lata, sobre todo si ésta ha sido de abre fácil, lo hacemos con los alicates, precionando el borde hacia adentro.
-En el primer proyecto he utilizado tela de jeans o vaqueros, simplemente he envuelto la lata con la tela, pero he aprovechado el detalle de la doble costura del pantalón para colocarla en el borde de la lata, después he decorado con un encaje, pero pueden utilizar cintas, grecas, blondas, botones, etc.

-En el segundo proyecto utilicé tubitos de papel, los enrollé en sí mismos para formar unos rollitos, los pegué a la lata con silicona caliente, cubriéndola por completo.

-Por último utilicé restos de goma eva o fomi que los corté en cuadrados y rectángulos que fui encajándolos para sí cubrir toda la lata, luego con un rotulador permanente hice líneas cortadas en los bordes de cada pieza de goma eva simulando una costura, el resultado es muy chulo!

Y así hemos decorado latas con tres formas distintas y fáciles, espero que les haya gustado y me envíen sus comentarios y si lo hacen pueden enviarme sus fotografías a mis redes sociales.

También te puede interesar:
- Organizador de pared
- Lapicero con latas
- Estuche escolar con botella

Sígueme en Facebook  Twitter   Instagram   Pinterest   Blog  Youtube