Marquesina

MANUALIDADES CON MATERIAL RECICLADO Y MAS...
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de diciembre de 2017

Ideas para regalar con tubos de cartón

Hola ecoartistas!!
Estoy super contenta de traerles estas ideas geniales y fáciles para regalar, lo mejor es que estan hechas con material reciclado, concretamente con tubos de cartón o de papel higiénico, ahora vamos a ver de qué se trata y el resto de materiale que vamos a necesitar.


✎ MATERIALES:
-Tubos de cartón o papel higiénico
-Silicona caliente, fría y cola blanca
-Pintura acrílica y pinceles
-Goma eva o foamy
-Pepel para decorar
-Velcro
-Tijeras y cúter
-Regla y lápiz
-Piedras

TUTORIAL:


PROCEDIMIENTO:
1º Idea
Para hacer el tarjetero aplastamos los tubos de cartón y hacemos una ranura en un lado, pintamos los tubos, yo usé 8 tubos para hacerlo.
Cortamos la cartunina de 26 x 6 cm y hacemos dobleces a los 3, 1.5, 9, 1.5 y 9 cm; forramos la cartulina y pegamos los tubos aplastados en uno de los lados formando el tarjetero; por último, pegamos velcro para cerrar, y listo!!


2º Idea

Esta caja es muy fácil de hacer, cortamos 5 piezas de tubos de cartón de 5 cm de ancho, lo doblamos en los dos sentidos y nos quedarán en forma de rombo, los pegamos para formar una estrella; pegamos la estrella en un cartón para hacer la base; lo forramos en el exterior con goma eva o foamy. marcamos el contorno en otro cartón y lo recortamos; pegamos una tira decartulina de 1.5 cm  en el borde, lo forramos y pintamos el interior de las dos piezas, y listo!!!

3º Idea

Esta manualidad puede ser para chicas o chicos igual que la primera, aquí pueden organizar sus pulseras y/o relojes.
Comenzamos cortando una pieza de 6 cm a la que hacemos unos cortes en forma de canal para que encaje el otro tubo, en este caso uno de toallas de cocina; pegamos una base con cartón y llenamos de piedras para que tenga peso; forramos las dos piezas con goma eva o foamy incluidos los laterales y pegamos el tubo más largo sobre la base, y listo!!

Déjenme sus comentarios y comparte estas ideas!!

↓↓↓ MIS REDES SOCIALES ↓↓↓

Sígueme en Facebook  Twitter   Instagram   Pinterest   Blog  Youtube  Más tutoriales